Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/e4ma1uxp0dl6/public_html/alimentoskasera/wp-content/themes/rosa/wpgrade-core/vendor/redux3/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 501

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/e4ma1uxp0dl6/public_html/alimentoskasera/wp-content/themes/rosa/wpgrade-core/vendor/redux3/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 514

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/e4ma1uxp0dl6/public_html/alimentoskasera/wp-content/themes/rosa/wpgrade-core/vendor/redux3/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 540
Somos | Kasera
Somos

Somos

Somos

Somos una empresa Amante de la hamburguesa y llegamos para quedarnos, con más de 12 años en el mercado, desde el Táchira, Hacemos variedad de carnes para hamburguesa, en ese sentido desarrollamos productos para la familia venezolana.

Miles de personas han encontrado en kasera la Auténtica hamburguesa, gracias a un talento humano con pasión por la hamburguesa, así como distribuidores, bodegones, supermercados y sitios de comida rápida que están comprometidos con ofrecer calidad, sabor y nutrición con orgullo venezolano.

Misión

Alimentos KASERA, C.A. tiene el compromiso de:

*Impulsar la producción regional, a través del procesamiento de carnes para hamburguesa que cumplen con los estándares más exigentes de calidad y controles estrictamente sanitarios.

*Llevar a los hogares un sabor casero de productos hechos con amor.

*Ofrecer a los puestos de comida la más saludable, económica y especial hamburguesa que complazca a sus clientes y fortalezca su negocio.

*Dar nuestro aporte hecho con orgullo VENEZOLANO, contribuyendo con el desarrollo productivo del país desde la región.

Nuestra Visión

*Ser reconocidos como la empresa líder en carne de hamburguesa de la región andina.

*Posicionarnos de manera sobresaliente en otras regiones del país (región andina, región capital, región los llanos, región zuliana y región central), por calidad , precio y sabor de nuestros productos. 

Valores

Laboriosidad: a través del trabajo de cada día nos esforzamos por ser constantes en nuestro desempeño, persiguiendo con disciplina los objetivos y metas que conduzcan a la mayor satisfacción de nuestros clientes, con un trabajo coordinado en equipo, ameno y eficaz.

Solidaridad: creemos en nuestros clientes, y comprendemos sus necesidades, sus deseos, su pasión por la hamburguesa y el desarrollo e impulso de sus negocios. Es por elloinsistimos en mejorar continuamente su experiencia con nuestra marca brindando nuestro apoyo y buen servicio.

Responsabilidad: Con las operaciones, procesos, desarrollo de la marca

Lealtad: Estamos convencidos de la importancia que tiene la lealtad y reciprocidad con nuestros clientes. Nos honra y Valoramos la confianza que nos prestan y a cambio trabajamos con tezón para sostener en el tiempo nuestra buena comunicación y la mejora continua en nuestros procesos y productos.

Integridad: Asumimos con coherencia y pasión nuestra misión, ofreciendo al cliente lo mejor de nosotros en cada espacio, tarea y actividad con transparencia, compromiso, respeto y honestidad.

Innovación: Nos esforzamos en desarrollar nuestra tecnología, procedimientos y productos, asumiendo retos con esmero para llegar a más personas. Inventamos constantemente nuevas maneras de brindar en nuevos espacios todo lo que Kasera tiene para los amantes de la hamburguesa y la buena alimentación.